recuperación emocional Secrets
recuperación emocional Secrets
Blog Article
Mucho ánimo sigue los consejos del artículo y verás como terminas el proceso de duelo feliz y siendo una mejor versión de ti mismo.
Experimentar agotamiento en una relación no significa necesariamente que el vínculo debe llegar a su fin. De hecho, cuando dos personas están comprometidas entre sí, existen varios consejos que puede usar para dejar de lado estos sentimientos negativos:
El dolor y el sufrimiento derivados de la ruptura son sentimientos perfectamente normales; son señal de que en nuestras vidas hay un cambio de paradigma, dado que nuestro día a día pasa a ser muy diferente, entre otras cosas. Por eso, la solución no pasa por intentar bloquear activamente esos sentimientos.
La sensación de sufrimiento y dolor intenso de las primeras semanas tras la ruptura suelen ir acompañadas de una gran nostalgia, un recuerdo constante de la otra persona y una idealización del pasado junto a él o ella.
Sin embargo al igual que aprendiste a vivir con esa persona, ahora toca aprender a vivir sin ella. Esto no ocurre de un día para otro sino que es un proceso, que bien llevado te puede ayudar a crecer muchisimo como persona.
Además puedes convertir este proceso de duelo en una etapa de tu vida maravillosa en la que priorizar tu evolución y desarrollo personal.
Como bien dices, hay que darle tiempo al tiempo y estoy segura de que te queda toda una vida por delante llena de momentos maravillosos.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de anchor usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una World wide web o en varias web con fines de promoting similares.
Además, es importante recordar que no tenemos que ser productivos todo el tiempo. Permitirse descansar y disfrutar del ocio es fundamental para mantener el equilibrio emocional.
Es común que tras una ruptura surjan pensamientos como “fue mi culpa” o “no soy suficiente”.
Escrito por Guacimara Hernández Santana Guacimara Hernández es licenciada en Psicología, tiene un doctorado y se ha formado en diversos lugares para traer siempre lo mejor a sus pacientes.
Nadie mas que tú mismo puede hacerte feliz y nadie puede otorgarte la capacidad de querer a otros, está dentro de ti.
Hay muchas cosas que puedes hacer para formar parte activa de ese proceso de recuperación y también para sacar de el cosas muy positivas como quererte más y conocerte mejor
Muchas gracias por tu apoyo y muchos ánimos a todos y todas que estamos pasando por lo mismo. Algún dia nos acordaremos de todo esto y nos reiremos.